Llámanos 304 625 33 89

Eco-Birding Tour

Nuestros servicios de Eco-Birding

Sabías que Colombia tiene el 20 por ciento del total de especies de aves del planeta, lo que equivale a unas 1.921, de las cuales 79 son endémicas, es decir, que no se ven en ningún otro sitio. El mundo está fuera, ¡el momento de visitar Colombia es ahora! y en Protours te esperamos para que nos permitas mostrarte  el paraíso natural de los observadores de aves. Recuerda también que no sólo podrás hacer avistamiento de aves sino de otras miles de especies de flora y fauna únicas en Colombia, conocer culturas, probar la gastronomía local y disfrutar de paisajes únicos. 

Algunas de las aves que podrás avistar en esta experiencia son: Barranquero, Cuco ardilla, Carriquí, Trogón enmascarado, Cacique candela, Reinita Naranja, Cebrita, Gavilán swainson, Gavilán caminero,  Pigua, Copetón, Gorrión.

Eco - Birding Santa Elena

¿Quieres vivir una experiencia memorable a pocos minutos de la ciudad de Medellín? En Protours tenemos esa experiencia memorable que te permitirá estar contemplando la naturaleza a pocos minutos de la ciudad de Medellín, en el corregimiento de Santa Elena.
Ya disponible