Disfruta de un completo Tour a Guatapé – El Peñol

Disfruta de un completo Tour a Guatapé – El Peñol

Protours te ofrece un completo Tour para que disfrutes de Guatapé y El Peñol.

Protours ha diseñado un tour todo incluido para que visites Guatapé y El Peñol, pueblos turísticos de Antioquia a tan solo 79 km de Medellín. Estos lugares ofrecen un maravilloso paisaje sobre uno de los embalses más grandes del país.

Guatapé, un lugar para descubrir

Guatapé es uno de los pueblos más visitados de Antioquia, su cercanía con Medellín lo hacen un gran atractivo turístico. Guatapé está rodeado de un gran embalse, que permite que se practiquen allí deportes acuáticos y pueda hacerse un paseo en bote por sus aguas. Esta zona ha tenido un gran desarrollo en los últimos años, permitiendo así la llegada de más turistas.

El Peñol y su gran piedra

Uno de los grandes atractivos turísticos de El Peñol, pueblo vecino de Guatapé, es la gran piedra llamada “Piedra del Peñol”. Esta gran formación rocosa cuenta con una de las mejores vistas sobre el embalse y es posible subir a su cima a través de 720 escalones.

Tour todo incluido a Guatapé y El Peñol

Protours ha diseñado para ti un completo Tour Guatapé – El Peñol que inicia recogiéndote en tu hotel o en punto que nos indicas. Nuestros conductores sirven de guía y te llevan hasta el destino. Al llegar al Peñol puedes subir a la piedra. El tiquete de ingreso está incluido en el valor. Luego llegarás a Guatapé y podrás disfrutar del gran malecón del embalse y hacer un paseo en bote.

El almuerzo también está incluido y puedes elegir entre los platos típicos ofrecidos en la región. Nuestros Tours están cubiertos con las pólizas de seguro exigidas para el transporte turísticos.

El Tour todo incluido a Guatapé – El Peñol incluye:

  • Transporte privado a Guatapé.
  • Tiquete de ingreso a la piedra del Peñol.
  • Paseo en bote.
  • Almuerzo.
  • Guía / conductor.
  • Seguros contra accidentes y asistencia médica.
  • Souvenir.

Reserva ya tu tour llamando o escribiendo a WhatsApp:+57 3006253389.

También te podría interesar:

 

Deja un comentario

Cerrar menú
WhatsApp chat