¿Cómo es el transporte para ir al aeropuerto José María Córdova?

¿Cómo es el transporte para ir al aeropuerto José María Córdova?

En Protours te contamos cuáles son las opciones de transporte al aeropuerto José María Cordova de Medellín.

El transporte al aeropuerto internacional José María Córdova, ubicado en Rionegro y que presta servicios a Medellín es fácil y rápido. Este aeropuerto es el segundo más importante del país y recibe vuelos nacionales e internacionales, así que si vienes del exterior llegarás por allí. Por encontrarse a 29 kilómetros de la ciudad, el transporte hasta allí se hace por lo general en transporte especializado y autorizado.

Recientemente se inauguró el Túnel de Oriente, una obra que reduce el tiempo de camino al aeropuerto, de 45 a 18 minutos.

Protours cuenta con opciones que facilitarán tu llegada y te ofrece el mejor servicio para el transporte desde y hacía al aeropuerto.

¿Qué hacer cuando llegas a Medellín?

Lo primero que debes hacer si llegas a Medellín ya sea en un vuelo nacional o internacional será reservar con tiempo tu transporte. Para esto puedes ingresar a nuestra página web y conocer todos nuestros servicios. A través de nuestro whatsapp podrás reservar directamente el servicio.

Protours te ofrece tres tipos de servicios de transporte hacía al aeropuerto José María Córdova:

  • Servicio Premium: viaja con estilo en nuestros vehículos premium. Te ofrecemos un servicio ejecutivo en carros de alta gama.
  • Servicio Estándar (automóvil): viaja cómodo en nuestros vehículos estándar.
  • Servicio en Minivan: especial para grupos o para viajeros con mucho equipaje.

Todos los servicios anteriores son prestados en vehículos con aire acondicionado. Al reservar tu transporte, podrás estar en contacto directo con tu conductor asignado, quien te estará esperando y así será mucho más fácil reunirte con él. También podrás avisarle sobre demora o cambios en tu vuelo. El conductor te ayudará con el equipaje y te llevará de una forma segura hasta tu hotel o lugar indicado.

Al reservar tu transporte al aeropuerto de Medellín a través de nuestro sitio podrás pagar el servicio con tarjeta de crédito, así con anterioridad tendrás asegurada tu llegada a la ciudad por si no traes efectivo.

Todos nuestros servicios de transporte son transporte privado y cuentan con todas las pólizas de seguro exigidas para el transporte turístico y de pasajeros.

Reserva tu transporte o obtén más información de tu viaje, escribiéndonos a nuestro Whatsapp:+57 3046253389.

También te podría interesar:

 

Deja un comentario

Cerrar menú
WhatsApp chat